O'Kean&Co

Branding

Premios Laus 2013
Categorías:
Identidad corporativa pequeña y mediana empresa

Tags: Branding, Identity, Stationery, Storytelling, Strategy, Art Direction, Graphic Design, Marketing

O’Kean&Co es más que una marca. Es un icono de la sastrería tradicional para hombre.

Esta empresa sevillana realizó el encargo a Buenos días, de desarrollar el universo de marca y la identidad visual corporativa de la nueva marca O’Kean&Co destinada a un público más joven que busca prendas de calidad de aire clásico renovado.

El trabajo en diseño gráfico se convirtió en la materialización de toda la estrategia de posicionamiento de marca. Para la propuesta creativa visual de la identidad corporativa revisamos qué significa O’Kean en el mundo de la moda masculina. Surgió entonces una palabra: icono.

Buenos días – O’Kean&Co
Buenos días – O’Kean&Co
Buenos días – O’Kean&Co
Buenos días – O’Kean&Co

A partir de ahí trabajamos en un elemento gráfico que fuera vehículo de comunicación de ese posicionamiento. Así desarrollamos un logotipo en el que la O era el contenedor de todo en nuevo concepto de la marca, poniendo de manifiesto cómo una visión clásica de la moda de hombre contiene toda una nueva propuesta contemporánea sin conflicto, en plena armonía.

Para la tipografía recurrimos a un clásico moderno: la Gill Sans. Una tipografía funcional, fuertemente ligada a la sastrería tradicional de Saville Row, altamente legible y de carácter escultórico. Perfecta para nuestro storytelling de marca sólida, con tradición y a la vez contemporánea.

Buenos días,
Marketing
& Brand Strategies

Contact
hola@buenosdias.info
T +34 954 220 464

Press enquires
press@buenosdias.info

Work & Internship
apply@buenosdias.info

© 2018 Buenos días,